Botas fútbol

Buenas,
Estoy a punto de comprarme un par de botas y necesito consejo. Juego siempre en césped natural y necesito saber el tipo de bota que me convendría. Juego en hierba y a veces esta húmeda, ¿hay diferencia? Quiero unas botas cómodas.
Doy por supuesto que las comprare de piel de canguro pero tengo un lio con los tacos, ¿crees conveniente lo de comprarlas con tacos recambiables? Necesito sabes el numero de tacos preferibles para cuando esta lloviendo o no y cosas así. Juego de medio asique no se. Siempre he jugado con las predator pero de tacos de goma que no agarran mucho. Por cierto, ¿serán de aluminio no? Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Vd., mismo se contesta, la verdad es que nunca me he interesado por ello. En hierba las que agarran mejor son las de aluminio, el hecho de que los tacos sean intercambiables otorga a la zapatilla posibilidades de uso pero como le digo no soy un entendido en la materia de las botas de fútbol. Lo que puede hacer es acudir a una tienda especializada y que allí el vendedor le aconseje.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]
Perfecto, ya más o menos he mirado en internet y se entiende que en hierba natural es conveniente usar de aluminio y 6 tacos si el terreno esta húmedo o blanco o 12 tacos si esta más seco digo yo que para que haya más agarre no se. Ya preguntare como tu dices. Muchas gracias