Como puedo encontrar un partido

Quisiera encontrar imágenes de un partido de veteranos del real madrid, que jugo aquí en orihuela jugaba de 4 hierro no me acuerdo del año, sugerencias gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno y a la vez disculpa por la respuesta tardía
Buena pregunta por que también yo e estado tratando de encontrar esos partidos pero lo único que conseguí fueron imágenes de aquellos veteranos que hacían vibrar a la gente con cada gol anotado, lo único que pude encontrar son imágenes de mismo equipo y bueno si las quieres pues puedo intentar enviártelas
Gracias otra ves por preguntar
Fairarnayl
Para poder enviarte las imágenes si es que las quieres necesito tu mail pues en mis respuestas no puedo incluir imágenes.
Hola mandame loas fotos a: [email protected] gracias
Ok