Preparación física

Hola, tengo 36 años practico fútbol amateur y poseo una bicicleta fija de spinning. Mi pregunta es si en el entrenamiento la bicicleta es buena para el fútbol o enlentece. O de lo contrario me puedes aconsejar si la debo usar o no para entrenar durante la temporada. Yo juego los Sábados (cancha de profesional de 11 jug.), los lunes troto un poco, los miércoles juego al fútbol 1 hora en cancha mediana. Puedo usar la bicicleta algo.Ese es mi consulta.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es si, como tu dices puedes utilizarla algo como 10 - 20 minutos en días alternos.