Consejos para un padre hacia su niño

Hola.. Me llamo jorge he estado leyendo sobre sus respuestas a otras personas y mr gustaría que me ayude a darle consejos aun niño de 9 años que juega fútbol,, yo le veo talento y lo quiero ayudar a que sea un gran jugador...
De antemano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
JORGE gracias por pedirme que te ayude o que te de un consejo bueno yo te aconsejaría lo que puedes hacer con el niño es incentivarlo a que siga jugando como asta ahora supongo que ya habrás estado asiendo eso bueno ppor otra parte los niños son muy activos seria bueno que le compraras un balón para que juegues con el y así demostrarle que tiene talento para el fútbol sobre el consejo que me pides bueno de seguro tu sabrás que decirle para incentivarlo más solo no descuides su entrenamiento y constantemente apóyalo y dale ánimos de seguir pero no seas tan obsecibo con su entrenamiento dile que tiene futuro en el fútbol y si le gustaría ser como su jugador favorito ..
Bueno jorge espero que mi respuesta te ayude y no descuides a aquel niño que de seguro sera un buen jugador de balón pie no dejes de escribir... FAIRERNAYL...