Páginas webs...

Expertos... Necesito obtener URLs (páginas webs) propias de jugadores españoles, cuantas más mejor, algunas ya las tendré pero no importa.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Nas...
Yo suelo visitar mucho esta web y hay direcciones de jugadores de todos los países de Europa, pero te pongo la dirección donde puedes ver los jugadores españoles
http://www.football.nethut.no/fn/esp_1.html
Si pones www.football.nethut.no veras que se trata de una web que solo tiene links relacionados con todo lo que es fútbol.