Quiero crecer!

Olaa! Mi medida es 1.72m y peso 63.9 kg pero la verdad soy futbolista y quiero crecer más ! Porque como es evidente en el fútbol es necesario tener buena talla .. Mi pregunta es .. Que alimentación debería tener para poder crecer mass! Que debo comer por las mañanas, tardes y noches y también que no debo comer ... Aa verdad tengo 18 años! Esperare tu respuesta con muchas ansias gracias por darte el tiempo (y)
atte. Alexis --- Perú

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu pides no esta en mis manos, yo no se como puedes crecer más y tampoco se que alimentación has de tomar para que eso suceda.
Lo siento.