Lesion del L.C.A, rehabilitacion

Hola que tal. ¿Haber si me puede ayudar alguien?
Soy juanmi tng 21 años. Hace 9 meses que me operaron del L.C.A, con la técnica hueso-tendón-hueso. Tengo la musculatura prácticamente a tope, hago ejercicios diarios de fortalezimiento de cuádriceps, isquios, gemelos. Corro, hago cambios de ritmo casi normales. Frenadas, saltos, xuto a portería... Casi casi bien.
Pido unos ejercicios específicos de fútbol para acabar la rehabilitación y jugar a fútbol en poco tiempo.
Muchas gracias y perdón por enrollarme tanto.
Si queréis saber mis sensaciones sobre algo y que os puedan ayudar preguntadme que estoy encantado.

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que te refieres que te han operado de ¿Ligamento cruzado anterior?.
Bueno pues como bien me dices haces de todo y todo bien. Pues poco más te puedo decir yo, si tus sensaciones son buenas, solo puedo decirte que sigas con el trabajo que estas haciendo y que sigas aumentando las cargas y la intensidad mientras que todo este bien.