Ayúdenme!

Hola:
Solo tengo dos preguntas, la primera es: yo soy diestro, y me cuesta mucho trabajo tirarle con la pierna izquierda y cuando lo hago le doy muy despacio y con muy mala puntería que puedo hacer para poder tirarle mejor.
La otra es sobre la posición que yo juego la hago en la defensa lateral pero me falta un poco de capacidad para desempeñar esta posición así es que quiero saber como puedo jugar mejor ahí.
Eso es todo gracias desde ahorita.
Respuesta
Lo que puedes hacer es practicar dándole a un punto en especial, empiezas de más serca a más lejos y solo! Practica la pierna que tines que mejorar no uses la otra que esta bien mucho.. y veras el progreso!
Suerte
Y cuéntame como te va!