Equipo de fútbol que no bajo gracias a su filial

Recuerdo de pequeña que un equipo de fútbol no bajo a segunda por su filial que ascendía a primera. Me gustaría saber que equipo fue y que año así como si todavía es legal esta situación

1 respuesta

Respuesta
Nunca se ha producido el hecho que has mencionado, si se han salvado equipos por otros motivos como:
-Aumento del numero de equipos.
-Descensos por motivos económicos.
-Ascensos y descensos decididos por la federación.
Hoy en día, si un equipo desciende y el filial juega en la categoría inferior(aunque este ascienda) los dos pierden una categoría, es decir, en el ejemplo que tu has puesto el equipo de primera bajaría a segunda y el filial a segunda b.
Si puedes finaliza la pregunta.