¿Error arbitral?

Al tener un problema con un arbitro quiero preguntar:
¿Si un jugador ace una entrada merecedora de tarjeta amarilla y el arbitro la deja seguir para ponérsela cuando acaba esa jugada y mientras en esa jugada el jugador hace otra entrada de tarjeta amarilla? ¿Qué se debería acer sacarle la amarilla solamente o sacarle la roja?
Mi correo electrónico es [email protected] agregarme si queréis

1 Respuesta

Respuesta
El arbitro lo que tiene que hacer es expulsar al jugador ya que son dos jugadas independientes.
Fykghjkfugkuykuyluykuyffffffffffl, o, uyi, ouy, ouy