Info

Quisiera información sobre el delantero irlandés Roby Keane.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de un jugador muy interesante. Juega en el leeds united ingles, en principio fue cedido por el inter de milán que poseía sus derechos. Pero a comienzos del año pasado fue comprado por cerca de 3000 millones de ptas.
Se trata de un delantero fuerte. Hábil y rapido. Con buen golpeo de balón y habilidos cayendo a los estrenos.
Si le tuviese que comparar con algún jugador de la liga española quizá fuese con darío silva del málaga