Mundial

Hola. Estoy participando en una quiniela, y quisiera molestarte con tus comentarios sobre los partidos entre Alemania-Camerún, Arabia S-Irlanda, Dinamarca-Francia y Senegal-Uruguay.
De antemano, mil gracias.
Saludos,
Mynor.

1 Respuesta

Respuesta
No es ninguna molestia, al contrario, un placer. Mientras luego no me eches la culpa si no acierto :)
*Alemania-Camerún: X, a los alemanes les vale el empate pero aun asi saldran los 2 a ganar. Puede ser un buen partido porque ninguno lo tiene hecho ya, pero siavanza el partido y van empatados, los alemanes sabrán guardar el resultado.
*Arabia-Irlanda: 2, creo q Irlanda ganará, pq si ganan tienen muchas probabilidades de clasificarse y Arabia es de lo más flojito que he visto en este Mundial
*Dinamarca-Francia: 2, creo q ganará Francia, mucha presión para los daneses q saldrán a conservar el resultado y aún así, una derrota por la mínima les puede valer.
*Senegal-Uruguay: 1, estos africanos juegan de miedo y Uruguay es mucho ruido y pocas nueces, aunque si ganasen se podrian clasificar.
Bueno, espero acertar alguno por lo menos. A ver si te sirvo de ayuda.