Test

Me podríais pasar el tes Course Navette. ¿Sabéis dónde conseguirlo? Y el Yo-¿Yo Test? Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Lo siento pero no lo tengo.
Respuesta
Test Course Navette ó de resistencia cardiorespiratoria
Te remito a esta página:
http://www.sudarlacamiseta.com/ARCHIVO/teoria_entren/course_nav.htm
---------------------------
El test Yo-Yo de recuperación intermitente: respuesta fisiológica, confianza y validación
Te remito a esta página:
http://www.futbolrendimiento.com.ar/abstracts.htm
Respuesta
Yo yo test
Sistema de evaluación mediante señales sonoras (casete). Los mismos fueron desarrollados por el Doctor Jens Bangsbo, investigador del August Krogh Institute de Dinamarca. Son 3 cassettes cada uno tiene unos intervalos diferentes.
1. Yoyo Test de resistencia: se utiliza para valorar el máximo consumo de oxigeno de forma indirecta.
2. Yoyo Test de recuperación intermitente: se utiliza para valorar la capacidad de recuperación ante esfuerzos intermitentes progresivos.
3. Yoyo test de resistencia intermitente: se utiliza para valorar la capacidad de resistencia intermitente.
Cada test tiene 2 niveles, un nivel 1 para deportistas niños desde los 12 años de edad y deportistas de nivel moderado de resistencia y un nivel 2 para deportistas de alto nivel de resistencia.
Estos tests se pueden utilizar para deportistas que practiquen deportes individuales o deportes colectivos. Son de aplicación muy simple y permiten evaluar muchos deportistas al mismo tiempo.
Courset navette test
Ser conoce también como test de Luc Léger y se utiliza para determinar la capacidad aerobia del sujeto de forma directa. Aunque se presenta como un test adecuado para medir la capacidad aerobia en sujetos de bajo a medio nivel de exigencia es relativamente elevado, especialmente en los últimos palieres de la prueba.
El test consiste en recorrer tramos de 20 metros de carrera a velocidad creciente cada palier, estando el ritmo de carrera indicado mediante señales sonoras. El VO2 máx. se calcula a partir de la velocidad alcanzada por el sujeto en el último palier que fue capaz de soportar y después de aplicar las siguientes ecuaciones: ¿Vo2(ml/kg/min) = 5,857 x velocidad (km/h)? 19,458
En los jóvenes de 8 a 19 años se aplicara la siguiente ecuación: ¿Vo2(ml/kg/min) = 31,025 + (3,238 x V)? (3,248 x E) + (0,1536 x V x E)
Gracias, pero sabes donde puedo bajármelos...
Mandame tu correo personal y veremos si lo que yo tengo te vale.
Es el mismo [email protected]
Ya te he mandado lo que tenía.