Pregunta difícil

¿Dónde podría bajarme narraciones de Alfredo Martínez, actualmente comentarista deportivo de Onda Cero?
Me gustaría conseguir sobre todo la narración del gol de Alfonso a Yugoslavia en la Eurocopa de 2000, ¿qué clasificó a España?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este importante gol puedes escucharlo en esta dirección:
http://euro2000.marca.es/equipos/espana/especial_esp_yug.html
(Incluye narraciones del gol por otras emisoras, además de Onda Cero)
La verdad es que no sé dónde podrías dirigirte para escuchar más narraciones de Alfredo Martínez. Yo lo he intentado, pero no he encontrado más.
Muchissiiimmmmaaaaasss gracias. No sabes lo agradecido que estoy. Me ha costado mucho encontrarlo. La única pega es que dura muy poco, pero me conformo. Muchas gracias de nuevo.