Datos de nuevo

Me había enterado que eras del atlético de Madrid, y quiero pedirte tu opinión sobre esta temporada que esta haciendo, los fichajes, la peineta... Etc

1 respuesta

Respuesta
Por muy colchonero que sea he de decir la verdad:
De momento la temporada esta siendo un fracaso total y rotundo, ahora mismo solo podemos pensar en conseguir la copa del rey y con un poco de suerte entrar en la intertoto. Los fichajes me parecen buenos pero quitando maxi ninguno funciona, petrov, empezó genial y ahora corre menos que Velasco, kezman, que con todos los goles que ha fallado ronaldo iría con el doble que eto'o, Gabi, que no tiene continuidad en su juego, Valera ( no puedo decir nada porque no le dan oportunidades ), galletti ( igual que Valera, y eso que es un gran jugador )... y bueno, lo de la peineta, la verdad que para mi como el Calderon no hay nada, eso si es un estadio, no lo cambmio ni por san siro, ni por el bernabeu, por ninguno, lo único que siento es que toda la aficon tenga que sufrir por unos jugadores que no se dejan la piel, solamente contra el barcelona