Continuación de la primer pregunta

Ejemplo en entrenamiento hago un picado, cuando el esta seguro existen roses peleas se ponen todos de mal humor, ya e probado sacándolo y es como que el grupo se divierte mucho más hay jugadores que hasta rinden más, ¿ya le e ablado de todas las formas que tuve a mi alcance incluso con sus padres y nada ya se que el problema lo tiene en la casa pero es como que ya no se que hacer solo me quedaría echarlo .que opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Aaaaaaa... más complicado auN!
Si lo que te mencione en el mensaje anterior no funciona, y tus muchachos se divierten más sin el, y funcionan mejor, hablale y amenazalo con echarlo; si no se calma... no hay otra mi amigo...
Un abrazo