¿Cuál es equipo con más copas de la champions league?

1.¿Cuál es equipo con más copas de la champions league?
2.¿Cuántas copas de esta liga y cuántas de la liga italiana posee el AC Milan de Italia?
3.¿Cuál es el mejor jugador italiano de la historia y del momento?
4.¿Sabes la alineación actual del AC Milan de Italia (titulares y banca)?
Gracias y responde pronto...

1 respuesta

Respuesta
El equipo que más veces ha ganado la Champions es el Real Madrid, en nueve ocasiones (1956, 57, 58, 59, 60, 66, 96, 98 y 2000), y después el AC Milan, con cinco: 1963, 69, 89, 90 y 94, además de dos subcampeonatos en 1958, 93 y 95. Del Scudetto, se ha llevado 14 títulos, el último, el de la pasada campaña.
Respecto al mejor jugador de la historia de Italia, yo soy muy joven y no me gusta hablar de jugadores de oídas, sino los que ya conozco. Se hablaba muy bien de Rossi, que triunfó en el Mundial de España '82, pero calcula que yo nací ese año. En lo que yo he visto de Italia, que es un país que me gusta especialmente, tengo que hablar maravillas de Paolo Maldini, sobre todo porque ha logrado destacar en una posición difícil donde las haya, lateral izquierdo y, además, se ha mantenido durante veinte años, algo que no se puede decir de jugadores como Del Piero o Totti, especialmente el primero, que tuvo tres o cuatro muy buenos y después decayó. Pocos jugadores habrá en la historia del fútbol italiano mejores que Paolo Maldini, el lateral izquierdo elegido en el once de la FIFA en su centenario como el mejor de la historia.
Respecto a la actualidad, me encanta Pirlo, mediocentro del AC Milan, y aún es muy joven, por lo cual yo creo que puede llegar a ser uno de los mejores futbolistas de Europa.
El Milan, esta temporada, suele usar este once: Dida, Cafú, Nesta, Costacurta, Maldini, Gattuso, Pirlo, Seedorf, Rui Costa, Shevchenko y Tomasson.
Un abrazo,
Laura