Ayudas para un portero

Hola soy un portero de 15 años que juega en un equipo de fútbol lo malo que solo entreno martes y jueves y no es un entrenamiento especifico para portero. Me gustaría que alguien me diera consejos o ejercicios para mejorar la habilidad, agilidad, rapidez, etc. Y poder practicar fuera de horas de entreno y por mi cuenta.
Muchas gracias. Un saludo a todos

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para acer esto es con un compañero pero lo que puedes acer es decirle a tu ntrenador es que te xplike algunos ejercicios y hacerlos n tu tiempo libre o n l mismo entrenamiento!
Sk yo tame sy portero de un ekipo y ma gustao tu pregunta... xk no tods los porteros se interesan p esto.
Spero k mi respuesta t aya ayudado