Portero fútbol sala

Hola quisiera saber ejercicios variados del entrenamiento de los porteros de futbol sala, tanto de flexibilidad como de reflejos, a poder ser con entrenos completos.
Si puede ser mándamelo a mi dirección de correo:
(xxxxxx)
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Reflejos: lanza un balón de pequeña medida contra una pared, y hazlo cada vez más cerca, de manera que tengas menos tiempo para reaccionar. Ese te lo recomiendo mucho.
Fuerza: salta por un balón que has lanzado hacia arriba. Sube escaleras corriendo.
Felixibilidad: haz gimnasia como la que hacías en el colegio. Otro: como si hicieras abdominales, lanza el balón contra una pared y hacia los lados, de manera que para agarrarla tengas que estirarte desde el suelo
Dame una puntuación... me molesta que si yo me tomo el tiempo para contestar la gente no haga lo mismo para darme una calificaicion que me puede ayudar a subir mi ranking y por ende que la gente confíe más en mi...