¿Bajar de peso a los 32 años?

Deseo bajar de peso y musculatura ya que siento que aun cuando no estoy muy gordaquiero bajar y afinar mi figura, estoy pasada por 10 kilos. Hago un poco de caminadora pero no todos los días por carga de trabajo. Antes tomaba ultrabolizer o energybolizer pero creo que ya no me hace. Me podrían recomendar algo que sea efectivo  que no sea dieta toda mi vida he vivido con dieta y ya no puedo mas ademas de tener gastritis. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Intenta hacer lo que se llama TABATA. Ejercicio de muy corta durada pero muy intenso. Eso hará que quemes mucho más durante el post-entreno. Muy efectivo.

El tabata en concreto consiste en 20 segundos a tope + 10 segundos de pausa (así durante 4 minutos.

Si quieres saber mas pones en google o youtube método tabata, y verás miles de ejemplos.