Que exercicios debo hacer

hola tengo 20 anos y anuq estoy muy delgada quiero hacer algun tipo de exercicio para tonificar los musculos o darle forma a mi cuerpo, mientras subo 10 lb mas pero comiendo saludable. Y como abia leido que los aerobics eran buenos para eso y mejor si se pueden hacer en casa, pues pense en eso. Pero estoy algo confundida no entiendo mucho de eso. Espero usted me pueda ayudar para saber cuanto y cuales exercicios debo hacer? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas estas muy delgada, si realizas aeróbicos muy a menudo vas a terminar por bajar aun mas de peso. Te recomiendo que entrenes 3 veces por semana ejercicios musculares, es decir, entrena en cada día un ejercicio para cada zona grande de tu cuerpo, con no mas de 4 series y manteniendo la repeticiones entre 8 a 12, incrementando las cargas progresivamente en la medida que te haces mas fuerte.

Los ejercicios que puedes hacer en tu casa van en función de que elementos tienes, y es solamente que hagas una búsqueda en google para que obtengas cualquier cantidad de ejercicios con los elementos que tu desees.

Pero en conclusión no entrenes mas de tres días semanales, y trata de comer lo mas saludablemente posible incrementando las proteínas y los carbohidratos gradualmente en la medida que incrementas la intensidad de tus entrenamientos.

Espero haberte podido ayudar con estos conceptos generales sobre entrenamiento muscular.