Perder grasa de la barriga

Buenas soy un chico de 20 años y llevo unos 7 meses en el gym... Mido 1,80 m y peso 75 kilos y me gustaría perder grasa de la barriga porque recientemente me compre un bote de creatina y la verdad me gustaría tener el vientre plano. ¿Qué rutina me recomendarías para perder esa grasa?
Un saludo
Respuesta
Lo primero tienes que tener en cuenta que para que se te marquen los abdominales tienes que tener menos de un 12% de grasa en tu cuerpo. ¿Esto cómo se consigue? Teniendo una buena alimentación (lo más importante), hacer mucho cardio (la comba es muy buena, correr en la cinta, bicicleta elíptica etc etc) y tener una buena rutina en abdominales (superiores, inferiores, oblicuos...) y si tienes ya experiencia en el gimnasio te recomiendo que los trabajes hasta el fallo.