¿Son recomendables los "pinchazos"?

Mi pregunta es para a averiguar sin son recomendables los "pinchazos" para aumentar la musculatora y quépros y contras tienen, sin más.

1 Respuesta

Respuesta
Por pinchazos.. ¿debo entender el tomar sustancias dopantes?... si a eso te refieres mira los problemas que pueden darte... Peligros que acarrean:
Se han encontrado abundantes evidencias sobre los perjuicios que el uso de anabólicos esteroides causan al cuerpo y la mente de sus consumidores. Su uso prolongado afecta la capacidad de procesamiento de información del cerebro, pudiendo derivar en enfermedades mentales irreversibles. Además, se detectan síntomas similares a las adicciones a otras drogas: deseo incontenible de consumir nuevamente, imposibilidad de reducir las dosis y síndrome de abstinencia. Se ha probado la dependencia psicológica, estudiándose la dependencia física. Como dato significativo, se han observado ampliamente estos efectos perjudiciales no solo entre quienes se sometieron a megadosis, sino también entre quienes lo hicieron con dosis moderadas. Quienes consumen grandes dosis, típicamente sufren cambios en la experiencia y características sexuales. Los efectos perjudiciales se pueden dividir en:
En hombres: aunque son derivados de una hormona sexual masculina, la droga puede afectar el funcionamiento del sistema reproductor. Entre sus efectos se encuentran: atrofia de testículos e hipertrofia prostática (ambos implican graves riesgos de cáncer); reducción de la producción de esperma; impotencia; calvicie; dificultad o dolor en la micción; desarrollo de pechos. Además, puede afectar al autocontrol de la agresividad y el manejo sexual.
En mujeres: las mujeres pueden experimentar, entre otros problemas, la "masculinización": hipertrofia de clítoris; desarrollo anormal de vello facial y corporal; agravamiento de la voz.
En ambos sexos: ictericia; acné; temblores; dificultades respiratorias; dolor, hinchazón y edema (acumulación de líquidos) en articulaciones; aumento de presión arterial; aumento de posibilidades de lesiones en músculos, tendones y ligamentos; gran incremento del riesgo de contraer cáncer en diversas formas.
Yo considero que no hace falta recurrir a eso para conseguir un cuerpo bonito lo que pasa que en los días que corren todo lo queremos Instantáneo, pero también te digo que lo que fácil se consigue fácil se va... bueno yo que tu me lo pensaría pero quien tiene la ultima palabra eres tu...
Gracias pixita, ná tan solo era curiosidad ya que se ha puesto de moda el ponerse fuertecito y más de uno lo cconsigue de la noche a la mañana me tenia moskeao. Pues muchas gracias kiyo!