Busco ejercicios, dietas y consumo de proteínas y creatinas para tener buen cuerpo

¿Hola qué tal como estas? Necesito que me ayudes, lo que pasa es de que quiero tener un buen cuerpo anteriormente yo iba al gym y ya se me estaba notando que me ejercitaba pero deje de ir y ahora ya voy a ir enserio y quiero ver si me puedes dar algunos ejercicios dietas recomendarme algunas proteínas creatinas para tener un buen cuerpo pero más pronto que antes espero tu respuesta
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo es plantearte el gym sin prisa y los objetivos que te marques a largo plazo... una rutina podría ser 4 veces a la semana dividiendo el cuerpo por días... día 1 pecho y bíceps, abdominales y estiramientos día 2 espalda y tríceps, abdominales y estiramientos día 3 piernas abdominales y estiramientos día 4 hombros y gemelos abdominales y estiramientos... sería conveniente que antes de comenzar la rutina hicieras algún tipo de ejercicio aeróbico durante unos 10 minutos tipo bicicleta, escaleras... el entreno no debe de realizarse en unos 90 minutos o menos completo... en cuanto a los suplementos en principio yo trataría de alimentarme en condiciones y cuando veas que te cuesta subir tu masa muscular o el entreno se te hace cuesta arriba podrías suplementar... pero por ahora vamos a esperar un poco, ya que si te alimentas bien el progreso al principio también se puede notar y estarás ahorrando dinero...