Fuera la barriga

Hola Mikarul soy Wacos de 24 años y mi problema es que se me ha acumulado algo de grasa en el vientre y la cintura, mido 1,80 y peso 83kg llevo ya para 4 meses en el gimnasio y el resto del cuerpo lo llevo bastante bien pero el problema esta ahí, en el vientre, ¿qué puedo hacer para que no haya decrimento en el resto del cuerpo?

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil el poder bajar grasa de un punto localizado sin bajar del resto del cuerpo... aunque no veas tus abdominales puedes bajo la capita de grasa tenerlas muy bien... este problema tuyo es muy común y la solución esta en realizar dieta y ejercicios aeróbicos, el inconveniente es que todo el cuerpo puede llegar a sufrir este cambio es decir perdida de volumen en todo el cuerpo... lo cual no implica perdida de musculo... mantén una dieta alta en aporte proteico y baja en hidratos siendo estos de arroces y pastas... veras como empiezan a aparecer tus abdominales ademas de otros músculos... es verdad que en ropa parecerás más delgado, pero la diferencia la veras en la cara de la gente cuando la quites... je je... un saludo. Y eso si paciencia y constancia..