Quiero ganar masa muscular.

Tengo 28 años.soy muy delgado. Llevo 3 años en gym, he conseguido estar fibrado pero no gano masa muscular.Me han dicho que con preparados de proteínas y carbohidratos lo consigo, pero me han advertido que estropea el hígado y los riñones.Me gustaría que me dijeras si es verdad y que me informaras del tema;qué marcas tomar, proporciones, durante cuánto tiwmpo, dosis, y si es perjudicial. Gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que yo no soy muy amante de los suplementos puesto que creo que si no son algo fuerte de verdad (piensa mal y acertaras) son más psicológicos que otra cosa. Yo lo que te recomiendo es que vayas a un dietista y que descanses bien. En verano de todas formas es más difícil subir puesto que hay menos ganas de comer, se bebe más. Ya veras como el día que menos te lo esperes empiezas a subir. Suerte.
NO me exprese bien. Comer como muchísimo, hago 5 comidas al día super completas. Tomo todo tipo de grupos alimentarios. Reposo muchos las comidas... no quiero cambiar a través de dietas de metabolismo, estoy muy contento con el que tengo, que lo quema todo, pero si quiero conseguir más masa muscular... no más grasa... era sólo eso, cxreo que no me exprese bien. Gracias por todo.
Bueno en cuanto al reposo me refiero al dencanso físico de tu cuerpo. Tampoco se como estas físicamente a lo mejor es cosa de cambiar el tipo de entrenamiento dejar una temporada de entrenar fuerte y hacer cosas muy suaves ( ahora en verano yo descanso un mes).
También a veces no obsesionamos más de la cuenta. Bueno debes saber que no se puede ir siempre ascendiendo sino que hay que hacer pequeñas paradas para subir. Yo acudiría a un dietista, un cambio de gimnasio, entrenar con gente siempre ayuda, no se prueba cosas hasta que des con la solución. SUERTE espero haberte ayudado.
Muchas gracias por todo, claro que me has ayudado. Creo que seguiré tu consejo... voy a descansar un par de meses, dedicándome a otro de mis deportes favoritos, y muy completoademaás;la natación. Acudiré a un dietista, a ver que me dice... muchas gracias por todas las molestias que te has tomado.Hasta otra.Un abrazo.