Aumento de masa muscular.

Quiero aumentar la masa muscular, no la grasa, ya que estoy algo delgado.LLevo un tiempo en el gimnasio,(2años)y he conseguido ponerme muy fibrado, pero de uh tiempo para acá no aumento volumen, y querría.Me han dicho que tome preparados de hidratos de carbono y proteínas, pero me dicen que estos preparados fastidian el hígado y los riñones. ¿Qué marca podría tomar o qué producto para que no me afecte a la salud? ¿Tienen estos productos efectos secundarios? ¿En qué proporción lo debería tomar y que precio suelen tener? Me gustaría aumentar sólo un poco de volumen, pero no hincharme mucho. Gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Como veo que tienes dudas sobre temas varios voy a intentar ir por partes, ¿ok? Generalmente para aumentar de masa muscular todo pasa por seguir una tabla de ejercicios adecuada para ese fin, por lo que lo mejor es acudir al monitor de tu gym. Por otra parte la suplementación es básica para este fin. Personalmente recomiendo la toma de "proteínas de suero" (no tanto la de carbohidratos) la cual si se toma con moderación no tiene porque afectar a la salud para nada (Esto es, dos batidos diarios uno tras entrenar y otro antes de acostarte, de 2/3 cucharadas soperas cada uno aprox, con leche descremada). Respecto a la marca no es tan importante, y el precio suele oscilar estaré los 30/36 euros por bote de kilo aprox.
Para cualquier otra duda a sugerencia ya sabes, y no te cortes en volver a preguntar ok.
Hola de nuevo! Osea, que sólo tendría que comprar un bote de proteínas de suero. ¿Durante cuánto tiempo debería consumislas? Y otra pregunta que me gustaría hacerte;Me imagino que esas proteínas de suero serán proteínas de suero de leche, es decir lácticas.Es que soy intolerante a la lactosa,¿habría algún sustituto, es decir, otro tipo de proteínas? Muchas gracias por todo.