¿Cómo puedo bajar peso lo más rápido posible? ¿Qué rutina y dieta me recomiendan?

Hola expertos! Tengo 23 años mido 1.70 y he de pesar como 87 kgs., estoy algo pasado de peso. Hace como 2 años jugaba fútbol americano, y hacia pesas, pero deje de hacer y engorde mucho, ahora quiero bajar de peso, y comenzar a fortalecer los músculos que perdí. Pero lo que más me preocupa es mi gordura. Quisiera bajar de peso lo más rapido posible, ¿qué necesito? ¿Alguna rutina que me recomienden? ¿Alguna dieta?. De antemano muchas gracias, y ojala me puedan atender

1 Respuesta

Respuesta
Claro si pues correr bueno también seria, pero no corras una distancia, la distancia solo medirá condición física, necesitas contar el tiempo no menor a 20 min. ni te pases de 30 ok o sea te puedes alejar de tu casa 15 min. y esos mismos los regresas si! Si no te lastimaras los tobillos, ya que yo trate de correr en la playa y bastante me lesione a pesar de ser un terreno blando, bien estimado, haces los ejercicios, luego trotas te recomiendo después, puesto que siempre algún ejercicio que contenga una elevada función cardíaca debe de ser hecho al final. La dieta debe consistir en que si deseas añadir masa muscular, debes consumir una ingesta por lo menos entre3-4 horas de comida, masas, carnes y leche, ademas de cada entrenamiento si es que te estas tomando los ejercicios en serio acompañalos de 5 mg. De creatina en polvo + algún aminoácido o proteína (son caros he pero te recomiendo si o si la creatina ya que esta es de origen animal)bueno recuerda que el desayuno es la comida más importante y si puedes si o si tomate un multivitanímico. Bueno espero que te sirvan estos consejos cualquier cosa me preguntas y te responderé cualquier duda.
He leído tu consulta y lo único que te puedo aconsejar, es que para comenzar debes mantener una dieta rigurosa en cuanto a masas, carnes rojas, azucares y algún vicio, luego te dispones a diseñar tu plan de ejercicio, por lo que dices tu peso se debe a una cantidad de masa muscular que dispone de gran cantidad de grasa por el reposo en que has estado, así que la única solución es comenzar haciendo una serie de pesas livianas para tonificar tu cuerpo, divides tus grupos musculares y entrenas unos tres días a la semana de los cuales 2 tendrás unas 3 series de abdominales en el piso 40 rep. sencillas, ya cuando terminas tus entrenamiento con pesas, le dedicas 20-30 minutos a bicicleta o aerobics, que son los únicos ejercicios con los que tu cuerpo podrá absorber la grasa como fuente de energía, pero recuerda que solo si mantienes una dieta riguros y, un entrenamiento constante, podrás lograr tu objetivo, ya que el bajar de peso cuesta bastante pero con una buena rutina te costara menos.