Glúteos

Hola soy un chamo, tengo 17 años; me di cuenta de que sabes bastante de como sacar glúteos por esta razón te pregunto que ejercicio puedo hacer para sacar más tracero; no tengo casi nada y un trasero grande es el que le gusta a una chica, quiero que sea un ejercicio corto y efectivo que se noten los resultados en poco tiempo, chao y Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno para empezar ten en cuenta la base de que la alimentación es lo primordial, debes alimentarte de acuerdo a tu gasto calórico, o sea si deseas un crecimiento muscular, debes ingerir más carbohidratos y proteínas (claras de huevo, tabletas de aminoácidos)por ejm. El movimiento indispensable para un buen trasero (y que mejor resultado me dio), es la ¨Sentadilla Zumo¨con barra. Abres las piernas, agarras la barra por el centro ambas manos juntas y levantas, ¿al bajar (donde esta el objetivo) bajas el peso pero al bajar lo haces por dentro de las piernas (me entiendes?)O sea la barra debe llegar donde tienes puestos los pies, debes hacer este ejercicio 3 series POR 20repeticiones de calentamiento, y luego agregar peso y hacer 4 series POR 20 ó 15 repeticiones hasta donde puedas ok! Bueno mi mail es [email protected] cualquier consulta me la escribes bye!
No tienes una bebida que me facilite el trabajo, ¿y la pesa se pasa por enfrente de las rodillas o por detrás?
Sabes hay bebidas energizantes para antes de hacer ejercicios las venden en farmacias, supermercados, etc. algunas son: redbull, darkdog, battery etc. todas concentran cafeína y taurina, te tomas una de estas y le das al ejercicio, lo que si son bastante caras . Lo que yo te recomiendo es que puedes comprar algún aminoácido en capsulas blandas así tomas antes y después del ejercicio conjunbtamente como sugiere el fabricante, con un batido de 1 vaso de leche le agregas 3ó4 claras de huevo y 1 cucharada de creatina en polvo (la creatina se compra como ¨creatina¨) todo a la licuadora, ya con esta bebida si que tendrás asegurado más volumen, por la pesa, to tomas la pesa por delante, ademas hay un ejercicio excelente para glúteos y el muslo posterior (bíceps femoral) llamado estocada, escríbeme a mi mail [email protected] y te mando las fotos como se hace correctamente el ejercicio ok