Aumentar de volumen urgentemente

Hola soy un chico de 16 años que quiero aumentar los pectorales, bieceps y abdominales, lo quiero hacer en casa, por que me da corte ir al gym, solo tengo unas mancuernas, mido 1,55m y peso 48kg, gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada tu dieta a esa edad vale oro! O sea debes empezar por ahí... desayuna mucho cereal y come todos los días carne si puedes también leche al menos 1 lt. diario y trata de comer max. Cada 4 horas siendo 3 las recomendadas... todo esto si te pones a hacer ejercicio sino te saldrá una barriga enorme he! Bueno para empezar comienza haciendo un calentamiento en tu caso trotas unos 10. O 20 min. y luego divides los ejercicios por días te recomiendo solo 3 días a la semana el primer día después de calentar coges la mancuerna y haces un curl con pezo que te impida hacer más de 15ó20 repeticiones, así unas 3 series, luego hazes unas series de lagartijas hasta donde puedas (no más de 25o30 bien echas claro cuello arriba) y terminas haciendo patada de burro para tricep (misma indicación que para el bíceps)segundo día (día por medio no seas bestia!) Empiezas haciendo sentadillas tomas tus mancuernas y haces hasta donde puedas repetir no más de 30 repeticiones unas 4 series, luego para glúteos sentadillas de zumo lo mismo que las anteriores... (si haces bien esto debieras hacer volumen en solo semanas)y el tercer día relajate y calienta seguro 20 minutos trotando y haz unas 40 rep. por 4 series de abdominales cruzadas en 30º sin lastimar tu espalda luego termina levantando las piernas hacia el frente con una mano en la cintura como si pateras un balón para mayor ejercicio en la cadera y muslo y listo es buen entrenamiento antes de dañarte en un gimnasio adiós cualquier consulta me la haces bye! Primero haz una buerna alimentación y luego piensa en entrenar!