Ayudenme con mi abdomen!

Hola...
Soy mujer de 18 años, llevo alrededor de 1 mes asistiendo al gimnasio y si he notado que mi abdomen se ha ido endureciendo, el problema esta en que por ejemplo al caminar se nota flacidez y no se como eliminarla, si una dieta me ayudara pues creo que no me alimento muy bien, independientemente de eso, si no tuviera esa flacidez yo creo que ya habría empezado a marcarme... AYUDENME!

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es muy común. El abdomen es una de las zonas que más trabajo cuesta marcarlo y que esté firme, pero todo a su tiempo. Dices que tan solo llevas 1 mes en el gimnasio y eso es muy poco tiempo para solucionar tu problema. Lo primero que tienes que hacer es mantener una buena alimentación porque si no, no vas a hacer nada, y en cuestión de ejercicio, lo que mejor va son los abdominales, tendrías que hacer unos cuatro o cinco ejercicios de abdominales distintos de 3 o 4 series cada uno. Y no olvides beber también mucha agua. Si sigues estos consejos y eres constante verás los resultados. Estoy a tu disposición para cualquier otra duda.