Ejercicios para adelgazar con pesas

Tengo dudas con respecto a ejercicios para adelgazar caderas, piernas, y trasero`peso 57 kilos y quiero adelgazar las zonas ya indicadas, el problema es que la mayoría de los instructores me mandan a hacer bastante peso y más repeticiones y yo dudo sea así si me puedes sacar de dudas lo agradezco

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que con las pesas no se adelgaza, se tonifica una zona en concreto.
Para adelgazar y perder grasa tienes que hacer ejercicio aeróbico. Si te preocupa el tren inferior (caderas, piernas y glúteos) yo te aconsejo que hagas aeróbicos como correr en cinta o bicicleta durante 40 -45 minutos. Esto te ayudara a perder grasa acumulada y moldear a la vez esas zonas. Después puedes hacer una rutina de aparatos para tonificar. Yo te aconsejaría hacer 2 ejercicios distintos para cada zona, haciendo 3 series de unas 15 repeticiones con un peso que te permita hacerlas, pero que te cueste un poco llegar a la ultima. No se que tabla estarás haciendo ahora, pero si quieres te doy alguna que te vendrá bien. Para ello necesitaría que me especificaras un poco que tipo de rutina sigues(series, repeticiones, ejercicios etc..) ¿Y lo vemos para ver si es correcta o necesitas algún cambio vale?.
Pero aun así, no olvides que el ejercicio aeróbico es lo principal para adelgazar.