¿Es buena la electroestimulación?

Hola buenas, quisiera que me informarais sobre la electroestimulación, si en realidad funciona y si me la aconsejáis como aliciente al entreno. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo un aparato de electroestimulación y la verdad es que es bastante incomodo y molesto. Para complementar un entrenamiento no esta mal, pero no creo que por si solo funcione, o por lo menos no como te muestran los anuncios. Yo lo uso, pero como complemento más que nada.