Hazme una rutina para crecer

Mira soy basquetbolista, y lo practico a un alto nivel de competencia, quede fuera de una selección chilena por falta de peso, y estoy buscando la forma de aumentar masa. Mira fui al gimnasio un año y gane algunos kilos, pero consumía mucho tiempo, así que compre algunos accesorios para entrenar en casa. Tengo un banco reclinable weider, una barra recta con 75 kg entre distintos discos, ademas de un par de mancuernas de acero. El único problema es trabajar piernas, pero puedo conseguirme un gimnasio i vez a la semana. La idea es que ma confecciones un plan para aumento de masa ahora que estoy haciendo la pretemporada, ademas algunos concejos nutricionales.
Edad: 21 años
Peso: 70kg
Estatura: 1.80cm
La idea es pesar 75 o 76 (lo ideal para mi deporte) te agradece rodrigo.

1 respuesta

Respuesta
Sipo hermano dema ke te doy una wena rutina pa ke krescas el cuerpo,, es fundamenteal la alimentacion... pero antes dame tu mail para ke te mande la rutina y hablemos sobre ella :)