¿Rutina para los abdominales hago que no lleve crunch?

Hola tengo problemas cervical y el hacer los tradicionales ejercicios de crunch me lastima la espalda. Que otros ejercicios ejercitan esta zona.que rutina podría hacer

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo todos los ejercicios que se hagan echado en el piso, levantando las piernas.
Lo importante es que cuando hagas los movimientos los hagas despacios, manteniendo en constante tensión todas las zonas musculares interesadas. Si lo haces rapido, vas a ir más por gravedad que por trabajo muscular, y eso puede aumentar tu dolor.
Suerte!