Para la pancita

Hola, me llamo Alejandra, tengo 28 años, peso 57 kilos y hago ejercicio regularmente. Mi problema es que por más esfuerzos que hago la barriga no se me acaba y es espantoso, no puedo ponerme bikini ni nada por el esetilo y, aunque el resto de mi cuerpo es delgado, "ese" lugar me hace sentir y ver gorda ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que dices no parece ser barriga. Si te fijas, la mayoría de las chicas tenéis.
De todos modos lo que si puedes hacer es machacarte de abdominales tanto con el cuerpo como con las piernas y estoy seguro de que en poco tiempo lo notarás. Seguro que te cansas pero, de verdad, merecerá la pena.