Liquido y grasa de abdomen

Hola, ¿hay alguna forma de perder una pequeña retención de liquido y grasa en el abdomen sin perder en otro sitio del cuerpo?
Yo llevo tiempo entrenando y la verdad que tengo muy buenos resultados pero cuando apretó la dieta para estar bien definido, me veo con la cara bastante chupada, ya cuando pasa el verano y termino con la dieta me veo mejor siguen viéndose mis abdominales, pero en la parte baja tengo una pequeña retención de liquido y grasa. Eso es lo que quisiera eliminar.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La grasa se quema toda por igual, es decir, no existe un métdo de entrenamiento científicamente probado que de resultados para reducir grasa localizada! De esta manera cuando hacemos determinadas rutinas y dietas para reducir nuestro porcentaje graso vemos que siguen existiendo ciertas partes del cuerpo donde parece que la grasa merma menos, pero no es así ya que viene precedido de que genéticamente acumulamos más grasa en ciertas partes de nuestro cuerpo! Solución: te recomiendo que uses una crema tópica de cafeína y de ginseng para quemar grasa localizada (q aunque de resultados mínimos pero existen comprobaciones de que funciona) y también ayudate de cola de caballo y algún termogénico!