¿Con 15 años y hombre, como reducir culo?

Tengo 15 años, soy muy deportista. Soy de constitución delgada, no engordo ni queriendo, pero tengo un problema, mientras que de cara, brazos y tronco soy delgado, más bien atlético, pues hasta tengo abdominales marcados y pectorales y buena espalda, tengo un culo enorme a pesar de ser chico, y unos muslos que parece los de un pollo. El pantalón del uniforme para que tomes un ejemplo no me hace falta llevar cinturón pues no se me cae, a ver no voy a exagerar mucho, pero tengo mucho culo para un hombre y unos muslos bastante grandes, no me gusta verme sentado...
¿Podrían decirme algún ejercicio ya sea de gimnasio o de lo que sea que me ayude a reducir drásticamente estas grasas?.
En casa tengo maquinas de correr, pelota suiza, dominadas, ab crunch trainer, maquina de remo, una especie de multiusos de musculación y espalderas, a ser posible que sea con estos instrumentos.

2 Respuestas

Respuesta
Ok. Tu problema no parece un problema... pero ok ok si dices que no te gusta debo decirte algunas cosas... estas artes del cuerpo se constituyen principalemtne de grasa, lo que debes hacer es bajar esa grasa y lo logras con una dieta... por otra parte recomiendo correr y correr eso tonifica y adelgaza mucho. Nada de sentadillas, nada de flexiones con peso. Yo tenia el mismo problema que tu ... y con lo que te dije es lo que puedes hacer pero yo pase por el mismo problema que tu y siento decirte que es algo que también va a desparecer con el paso de los años... conforme te desarrolles (tienes 15)... estoy para servirte... SID (Soluciones deportivas integrales)
Respuesta

Me llamo David tengo 14 años tambien sufria de estos casos pero me desidy a empezar una dieta de zapallo y zanahoria y beber mucha agua tmb corria 1 hora cada dia y en 2 semanas queme todo esa grasa de más del culo y gamba les recomiendo ASER eso lo digo porque lo pasé y es feo pero anímate y verás lo resultados