Marcar cuerpo

Hola me llamo angel tengo 20 años y quisiera marcar mi cuerpo mido 1.85 y peso 77kg siempre eh tenido cuerpo delgado pero atlético hago ejercicio llevo 2 meses corriendo corro 30 min aproximadamente y todavía no quiero meterme al gym porque me an dicho que primero tengo que bajar toda la grasa quisiera ver que me recomiendan para marcar todo mi cuerpo

1 respuesta

Respuesta
Eso es mentira, entre más masa muscular ganes más proteína y calorías necesitaras para mantenerlo, en cuanto a definición pues primero tienes que crear la suficiente masa muscular ya que por lo que me explicas estas por abajo de tu peso y si le quitamos la poca grasa que tienes te veras flaco. Lo que necesitas hacer es comer de 4 a 5 veces en cada comida meter carbohidratos complejos y proteína. En mi opinión creo que debes cambiar tu objetivo, en vez de buscar definición deberías buscar masa muscular.
Gracias te agradezco tu respuesta solo una aclaración tengo que comer 4 o 5 veces al día y que me recomiendas sobre lo del suero de leche es bueno es malo sirve o no sirve
Si tienes que comer de 4 a 5 veces al día, aclaro puedes sustituir dos comidas por batidos a base de suero de leche.
El suero de leche es excelente ya que aporta un gran contenido de proteína que necesita nuestro cuerpo para crecer.