Marcar cuerpo

Hola me llamo angel tengo 20 años y quisiera marcar mi cuerpo mido 1.85 y peso 77kg siempre eh tenido cuerpo delgado pero atlético hago ejercicio llevo 2 meses corriendo corro 30 min aproximadamente y todavía no quiero meterme al gym porque me an dicho que primero tengo que bajar toda la grasa quisiera ver que me recomiendan para marcar todo mi cuerpo

1 respuesta

Respuesta
1
Eso es mentira, entre más masa muscular ganes más proteína y calorías necesitaras para mantenerlo, en cuanto a definición pues primero tienes que crear la suficiente masa muscular ya que por lo que me explicas estas por abajo de tu peso y si le quitamos la poca grasa que tienes te veras flaco. Lo que necesitas hacer es comer de 4 a 5 veces en cada comida meter carbohidratos complejos y proteína. En mi opinión creo que debes cambiar tu objetivo, en vez de buscar definición deberías buscar masa muscular.
Gracias te agradezco tu respuesta solo una aclaración tengo que comer 4 o 5 veces al día y que me recomiendas sobre lo del suero de leche es bueno es malo sirve o no sirve
Si tienes que comer de 4 a 5 veces al día, aclaro puedes sustituir dos comidas por batidos a base de suero de leche.
El suero de leche es excelente ya que aporta un gran contenido de proteína que necesita nuestro cuerpo para crecer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas