Ganar peso y musculo

Buenas.
Soy 1 chico de 18 años, peso 60 kilos y mido 1'78.
Yebo años apuntado al gimnasio, pero estoy empezando a ir ahora, la verdad es que me gustaría ganar algo de peso, y como no también musculo.
Voy 5 días a la semana al gimnasio
lunes: fitness+kickboxing
martes: fitness
miercoles: fitness+kickboxing
jueves: fitness
viernes: fitness+ kickboxing
Sábado y domingo descanso.
Agradecería muchísimo que alguien me dijera una dieta a seguir. A poder ser que no incluya ningún tipo de producto, es decir solo comida, pues no tengo dinero para comprarme proteínas, creatina, ni nada por el estilo.
Y lo segundo, me gustaría saber, si hacer kickboxing puede retrasar el crecimiento de mis músculos, ¿y hacer que no coja peso?
Un saludo y muchas gracias de antemano :)

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que describes aparentemente tienes un déficit de peso de un promedio de 14 a 16 kilos, con respecto a tu estatura.
Por lo que te aconsejo no realices más de una sesión de actividad aeróbica a la semana (kickboxing) sino que mejor te concentres en entrenar no más de 4 veces por semana, y fundamentes tu entrenamiento en ejercicios básicos, con series entre 9 a 12 como máximo, alternando las intensidades entre media y alta.
Con respecto a la dieta, trata de alimentarte cada tres horas, consumiendo en cada comida una ración de proteína acompañada por el doble de carbohidratos.
Espero haberte podido ayudar.
Luis Alfonso Cruz Sabogal
www.macrogym.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas