Carrera

Hola no se si seras el más indicado para esta pregunta pero ai va: tengo 22 años mido 1,82 m y peso 84 kilos y llevo años jugando al fútbol pero aun así no soy capaz a estar corriendo más de 2 minutos seguidos, me aparece el famoso "flato" y no soy capaz a correr, si no apareciera esto pues me creo que podría estar corriendo más tiempo, ¿puedes aconsejarme de como evitarlo? Gracias un saludo

2 respuestas

Respuesta
Todavía no se ha averiguado qué es exactamente el llamado flato, por lo tanto tampoco se sabe con exactitud cómo evitarlo. Intenta llevar siempre una respiración correcta, inspira por la nariz exhala por la boca, a un ritmo constante.
Por otro lado, espera dos horas tras las comidas para empezar el deporte.
Respuesta
Primero decirte que la genética es importante o mejor dicho, como esta tu cuerpo, si estas musculitos, flaco o gordo. Aunque por lo que leí estas algo así como musculitos en el caso de que estés entrenado(algo más arias en este caso evidentemente) o algo gordo. Sigue haciendo fútbol y como eso requiere correr, pues entrenate ademas corriendo dos o tres días a la semana unos 45min o1ora
Es lo mejor para entrenar y correr más.