Bajar peso sin coger musculatura

Hola, quisiera saber que tipo de ejercicios me vendrían bien para adelgazar unos 5 kilos pero sin coger masa muscular, ya que soy muy dada a que es me desarrollen bastante y no me gusta nada porque no me veo nada bien. Actualmente acabo de volver a gimnasio después de las vacaciones y estoy haciendo poco a poco (porque cuesta volver a la rutina je je) algo de aerobic, step, gap y algo de natación, ¿me vienen bien estos ejercicios? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier ejercicio aeróbico te vendrá bien. Por lo tanto lo están haciendo correctamente. Quemarás calorías y si bien definiraás musculatura no cogerás volumen. Pero cuida tu alimentación y no te des el atracón cuando llegues a casa después de gimnasio.
Un saludo.