Pregunta

Hola, mi pregunta es la siguiente: tengo 22 años peso 70 kg y mido 1,73cm pero lo que quiero hacer es quemar grasa ya que en la zona abdominal tengo considerablemeten, el lunes empiezo el gym y tengo previsto estar por la mañana 2 horas y mantener una dieta equilibrada, y por la noche haré ejercicio para quemar grasa (boxeo, bici, correr.-..) ¿Seria bueno hacerlo por la noche y por la mañana también? Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si, no tienes ningún problema, lo único que yo empezaría poco a poco ya que te vas a pegar una paliza muy fuerte sin estar acostumbrado. Alterna unos días las pesas y otros los aeróbicos. Otra solución es que después de hacer las pesas corras o hagas bici ya que así engancharas un entrenamiento con otro y quemaras más grasa.