Cómo reducir gemelos

Hola:
Tengo la zona de los gemelos bastante grande y me gustaría si existe algún ejercicio para reducir esa zona o no.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues esa zona no se mira mal grande se mira peor pequeña te recomiendo mejor que hagas levantamiento de pantorrilla así los fortaleces y disminuyes un poco
Muchas gracias por responder. ¿Y cómo se hace ese ejercicio de levantamiento de pantorrillas? Gracias por adelantado.
<h1>pues se trata de levantarte solo con la punta de los pues subes y bajas o si todabia tienes dudas pone en youtube Elevacion de talones - Ejercicios para Pantorrillas Gemelos / Tobillo. y ay salen espero habrte ayudado</h1>