Aumentar de peso

¿Hola tengo 26 años y mido 1.86 m pesando 73 kg quiero engordar el problema es que soy muy nervioso y lo quemo todo enseguida e decidido tomar los batido para ganr peso y quisiera me dijeras cual es mejor si el gaint fast o el mega mass?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tomar un batido que sea alto en hidratos de carbono, alrededor de un 60% de hidratos, algo de proteína 30% y algo de grasa 10%.
   Toma dos batidos diarios de unos 750ml. De leche con los batidos.
    Entrena con pesos que te permitan hacer 8 repeticiones pero no más.
Si no tengo tiempo de ir al gimnasio me ayudara igualmente a subir peso el batido lo que principalmente me importa es subir de peso me da igual que sea en grasa y no en musculo quiero ganar unos 10 kg
Por supuesto que te vale, lo que tienes que hacer es sumar calorías a tope... al ser nervioso una parte de ellas se van pero algo queda.