No he bajado apenas nada de abdomen, y me planteo tomar Meta-burn, hidroxicut y L-Carnitina.

Hola a todos:
Estoy bastante desorientado, verás mido 1.80 cm. Peso 74 Kilos, pero tengo acumulada mucha grasa en el abdomen mide 92 cm.
Realizo desde hace 6 meses ejercicios de Orbitrek (subir-bajar escaleras), durante 30 minutos diarios 4 días a la semana y ahora he comprado una máquina de musculación.
Como 3 veces al día vigilando no comer nada de grasas, dulces, azúcar, alcohol.
Mis dudas vienen por que no he bajado apenas nada de abdomen, y me planteo tomar Meta-burn, hidroxicut y L-Carnitina.
¿Cuál de los tres me vendrá mejor?
¿Cómo debo tomarlos?
Cualquier sugerencia que me des me vendrá bien pues, ya te digo que estoy muy desorientado, saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tengo el mismo problema de acumulación de grasa en la zona del abdomen, mido 1.80, pero peso un poco más 80 kilos, después de haber bajado 20 kilos de sobrepeso.
Mis medidas son 84 cm en la cintura y 94 cm en la zona del abdomen (la zona más prominente);
Me han recomendado, en otro foro, hacer ejercicio cardiovascular al 65 o 70 de tu FCM y cumplir con una dieta restringida de grasas, para perder grasa corporal.
He leído, y en esto coincide todos los autores, que la forma de bajar la grasa corporal es el ejercicio cardiovascular y controlar la dieta; y no como se cree hacer ejercicio localizado (matarse a abdominales)
No te puedo decir como me fue, porque estoy en pleno proceso, pero nunca he tomado ningún suplemento como un fat burner.