Porcentaje de grasa

Hola peso 75 kg mido 1.75 y tengo 45 años varón y practico 4 veces en seman ciclo indoor y estoy en 14% de grasa mi nutricionista dice que debo de llegar al 10% .. ¿cuál es tu opinión? O necesitas algún dato más Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil que te pueda informar sobre eso. No te veo, ni se qui tipo de morfotipo tienes ni nada...
Un deportista de élite puede estar al 6% de grasa (y eso no es muy saludable.) A tu edad lo normal sería tener entre un 16 y un 18. Pero si tu nutricionista te dice eso, sus razones tendrá... pero un 10% me parece muy muy bajo.