Plataforma vibratoria

Hola buenas, he pensado en comprarme una plataforma vibratoria y me gustaría saber que beneficios o inconvenientes tiene frente al ajercico normal, ¿para qué sirve? Y su de verdad funciona
Y a la hora de comprarla me gustaría que me dieran información de las características técnicas más convenientes y porque tanta diferencia de precio entre unas y otras si las características son prácticamente iguales.
Un saludo
Respuesta
En teoría sería para movilizar las grasas (por lo que quemarías "algo") y, según indican, para tonificar (caso erróneo ya que para que haya una tonificación muscular se ha de producir un trabajo de contracción y extensión muscular).