Tipo Ejercicios

Hola, me llamo Ana, tengo 19 años y necesito bajar 4kg para llegar a mi peso ideal, ya acudí con un nutriólogo para comer adecuadamente, no realizo mucha actividad física (camino 30min aprox al día) y me gustaría inscribirme a un gimnasio, mi pregunta es, ¿qué tipo de ejercicios puedo realizar y en cuanto tiempo podría ver resultados? Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
El solo hecho de iniciarse en un gimnasio presta beneficios rápidos, los resultados en los primeros meses son más notables e inmediatos que los siguientes a este periodo, lo que sino debes permitir es que se excedan al ponerte ejercicios de intensidad mínima ya que eso no es más que muestra de que al personal preparador no le importa tu objetivo. Combinando el levantamiento de pesas de resistencia y el ejercicio aeróbico tendrás que haber perdido ese peso en un tiempo máximo de 2 semanas o bien lo mantendrás pero tu cuerpo sufrirá un balance, las pesas tienen una función muy beneficiosa con las grasas y es que permite la estabilización de las mismas, si tienes mucha bajaran y si tienes poca subirá al nivel saludable no obstante no se verán los depósitos por la tonificación muscular.