Cintura

Hola. Tengo 35 años, mido 168 y peso 75 kg y tengo un contorno de cintura de 88 cm. Practico deporte con regularidad y como generalmente bien. Quisiera saber como puedo reducir esos 88 de cintura que tengo, si es posible de alguna manera aparte de perdiendo peso. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que se tiene que hacer mi estimado. Es tener en cuenta estos puntos.
Entrenamiento
Descanso
Alimentación
Si no estamos consciente de estos es por gusto. Debes comer saludable y entrenar bien y tendremos muy buenos resultados
En tu caso como no quieres perder peso. Pero te digo que igual vas a tener que perder peso ya que esa grasa es peso. Lo que se puede hacer es no tratar de perder tanto. Esto se puede hacer consumiendo proteína y así tratar de no perder tanto peso. Otra cosa más. Debes hacer ejercicio cardiovasculares por lo menos 2 veces a la semana .
Alimentante sano bajo de grasa para poder hacer bien las cosas y tener los resultados lo más antes posible
Seriedad en tu entrenamiento que tu cuerpo va ser recompensado.
Un saludo y no se olvide de calificar